PERSONAS CON CONSIDERADO TIEMPO LIBRE:

martes, 7 de junio de 2011

Nona Vintage.

Hoy tomando mates con mi abuela.

Solci: Nona estás barbara!
Nona: Ay sol gracias, pero mirá mi pelo no se deja de caer, deje de ir a la peluqueria y mira como lo tengo! Siempre uso la misma ropa, lo más comodo y que me proteja del frio, no como vos que andas despechugada.. Y mi rodilla, la columna..
Solci: Y bueno nona, los años no vienen solos..
Nona: Si, vienen muy bien acompañados.. pero no me considero vieja, soy... soy una nona vintage.

Y ahí amé el doble de lo que amaba a mi nona... mi nona vintage  .

4 comentarios:

  1. jajajajaja yo quiero una nona vintage!!!

    Me hiciste acordar a la mia, y a mi madre... las dos decian lo mismo cuando cocinaban. "ahora viene va el ingrediente secreto" y yo preguntaba siempre si era amor... y ellas contestaban: no pelotuda, manteca.

    ResponderEliminar
  2. Jelous!!!
    He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
    Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    No te arrepentirás.
    Se admiten críticas productivas.

    ResponderEliminar

DEJEN SU OPINION; EN LO POSIBLE HAGAN COMENTARIOS CON LA MEJOR ONDA PERO SI TIENEN UN MAL DÍA & QUIEREN UTILIZAR MI BLOG PARA DESHACERSE DE LAS MALAS VIBRAS NO HAY NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS POR SU TIEMPO ;