PERSONAS CON CONSIDERADO TIEMPO LIBRE:

viernes, 6 de agosto de 2010

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ & LO QUE NO PUDO LO DEJO. FUCK!

No eramos novios. No eramos Pareja. Pero eramos algo más. Recién empezábamos . Recién nos estábamos conociendo. Recién estaba descubriendo su nueva cara. Y ayer decidió presentarme a su alter ego . No puedo entender como de un día para el otro cambian tantas cosas, como pueden cambiar los sentimientos, como se puede ir todo a la concha de la lora. La verdad que no lo entiendo. Pero siempre fui una ignorante en cuestiones del amor. Siempre busqué una explicación. Pero el amor no entiende de razones. Y explicar al amor es como cortarle las alas. Así que solo voy a dejar que todo pase. Va a ser difícil... sus palabras se las llevó el viento, pero... ¿Qué hago con los recuerdos que el viento no se pudo llevar?

6 comentarios:

  1. los recuerdos son duros: ya lo dijo alguien "un simbolo una rosa te desgarra y te puede matar una guitarra"
    Eso sí, si es el del sms... ¡que se mate! (pero que sea muerte lenta ;) ;) )

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos quedan... y por mi parte, suelo pensar que está bien que queden, al menos los buenos (porque fueron buenos) y los malos, para intentar no repetir los mismos errores.
    Me encanta tu blog, y el título me mató!!

    ResponderEliminar
  3. Mandrake el vago: El mismo. Pero antes tengo que aprender a vivir sin el . Una vez superado nuestro intento de relacion, ahi si. que se mate. jajaj.

    Alx: Ojala sea así, ojalá que aprenda de mis errores, & que no vuelva a enamorarme de un tipo asi.. pero uno no elige de quien enamorarse..el corazón es el culpable. Me siento totalmente idiota al enemistarme con un organo (el corazon)pero es al unico que sigo & así es como me va.
    BIENVENIDO & MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  4. Si sólo sigues a tu corazón, es cierto, vas a tener tristezas, pero vas a tener muchas más alegrias que aquellos que piensan demasiado y no lo escuchan, no es un error que sigas a tu corazón, todo lo contrario, te felicito y me alegro por vos =)

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos a veces duelen. Son lindos pero duelen, porque justamente son recuerdos... no presente. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente amiga! La verdad, todavia quiero pensar que cuando las cosas desaparecen asi de un dia para el otro es porque nunca estuvieron posta. besoo y suertee

    ResponderEliminar

DEJEN SU OPINION; EN LO POSIBLE HAGAN COMENTARIOS CON LA MEJOR ONDA PERO SI TIENEN UN MAL DÍA & QUIEREN UTILIZAR MI BLOG PARA DESHACERSE DE LAS MALAS VIBRAS NO HAY NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS POR SU TIEMPO ;