PERSONAS CON CONSIDERADO TIEMPO LIBRE:

sábado, 7 de agosto de 2010

DESAHOGANDOME CON LA SUEGRA

Me encontré a mi ex suegra en la farmacia (de hecho, nunca lo fue, pero tengo la mala costumbre de etiquetar a las personas), cuando la en el sector de maquillajes tuve un impulso, y me deje llevar, así que le dije: SEÑORA SU HIJO ES UN CHAMULLERO! Lo dije demasiado fuerte como para que todo el mundo se diera vuelta y la hija de la dueña se riera detrás del mostrador. pagué, me fui para mi casa con una sonrisa de oreja a oreja & con un esmalte rojo en mi cartera.

3 comentarios:

  1. HAHA! entiendo tus impulsos! acabo de terminar con un chico y te juro que le gritaria todo de nuevo! pero .. no puedo hacerlo! hahaa oye! encantadisima! con saber que no soy la unica con problemas de peso! haha no digo que sea bueno peero! me sentia una completa extraña! me encanta como te expresas! besos!

    ResponderEliminar
  2. Mentira.
    Mentira.
    Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

DEJEN SU OPINION; EN LO POSIBLE HAGAN COMENTARIOS CON LA MEJOR ONDA PERO SI TIENEN UN MAL DÍA & QUIEREN UTILIZAR MI BLOG PARA DESHACERSE DE LAS MALAS VIBRAS NO HAY NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS POR SU TIEMPO ;