PERSONAS CON CONSIDERADO TIEMPO LIBRE:

domingo, 3 de octubre de 2010

PODER DECIR ADIÓS ES CRECER.

Bueno, primero y principal.. perdón por colgarme con el blog. Me cuesta muchísimo seguir con la temática.. ya que en este momento estoy soltera.. pero no sola. Mi morochazo.. quedo en el pasado.. no se si en un mes sea parte de mi presente o no.. solo sé que hoy no está en mis planes continuar con el. En cuanto a lo de su supuesto viaje a mar del plata.. no me importa. No estoy pasando por un buen momento.. mi abuela está muy enferma, y a pesar que no le tengo miedo a la muerte, decir adiós nunca es fácil. En este momento está internada y más allá de que uno está preparado psicológicamente para enfrentar la muerte de un abuelo/a porque biológicamente es común, me cuesta muchísimo verla sufrir, ver a mi viejo finjir que "todo está bien" y escucharlo llorar en su cuarto acompañado por mi vieja, pero solo. Por que una madre es una madre, y no me puedo imaginar el dolor que debe sentir por dentro. PERDÓN . Pero no me siento con la fuerza necesaria para hablar de mi vida sentimental en este momento. SEPAN DISCULPAR.
GRACIAS POR SEGUIRME;

SOL.

9 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el título, no hay qué disculpar, si estás pasando un mal momento no te tenés que sentir obligada a escribir. Fuerzas!

    ResponderEliminar
  2. Negra, metele fuerza a lo importante.
    La familia no se negocia y los chabones van y vienen.
    Saludos y fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta que me pidan perdón así que basta.
    No tenés por qué.

    Fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo la situacion, toda la fuerza para vos Sol ... besos!

    ResponderEliminar
  5. Se habla de lo que se puede, se dice lo que se quiere y se expresa lo que se desea...
    Al hablar de tu dolor familiar estás hablando de tu vida sentimental, no de la "romántica" pero si de la sentimental... Beso!

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza!!! Me encantó tu blog y tu forma de ver las cosas... te sigo. Un beso y ojala que esté todo bien :)

    ResponderEliminar
  7. Gorda, muchas fuerzas, es verdad, uno nunca esta preparado para la partida de alguien a quien se quiere mucho, por mas fuerza q se tenga, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Fuerza Sol.... si necesitás algo... avisá...

    ResponderEliminar
  9. nunca se esta lo suficientemente preparado para despedirse de alguien quien queres.
    Muy triste u.u espero que te encuentres mejor..

    ResponderEliminar

DEJEN SU OPINION; EN LO POSIBLE HAGAN COMENTARIOS CON LA MEJOR ONDA PERO SI TIENEN UN MAL DÍA & QUIEREN UTILIZAR MI BLOG PARA DESHACERSE DE LAS MALAS VIBRAS NO HAY NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS POR SU TIEMPO ;