PERSONAS CON CONSIDERADO TIEMPO LIBRE:

domingo, 5 de septiembre de 2010

LA LEY DEL ASADO.

Domingo. Hace dos horas.

Suena el teléfono. Mi vieja amaga para levantarse, yo le dije que no, seguramente era mi morochazo para proponerme una salida. Pero del otro lado del teléfono no encontré esa voz que me hacía enloquecer... encontré otra voz, particularmente conocida y era mi mejor amiga, daniela.

Daniela: Forra! ¿por que no viniste ayer con nosotras?

Solci: Hola! por que no boluda, no tenía ganas, hacía mucho frío y ver tantos chongos y no poder probar ninguno sería un suicidio

Mi vieja me reprobo con la mirada. De hecho, me acostumbre a esa cara que posee inumerables significados, entre ellos: "Tendría que haberla mandado a una escuela de monjas" No pude hacer nada más que reir . Y daniela tambien rió.

Daniela: Yo tambien estoy casada, y no hice nada boluda. Solo es cuestión de pensar: "Vivimos en un barrio lleno de chusmas, tenemos un historial catastrófico" no lo ensuciemos más por favor! jajaja

Sol: Si, es verdad, igual fue una forma de decir.. no quiero estar con otro. Y eso que recien lo estoy conociendo la puta madre! No se que fue más rapido si la dominacion de áfrica o la mía.

Daniela: Me hiciste acordar que tengo que estudiar. bue ya fue. Che solci, viste que desde que estamos "casadas" tenemos demasiadas tentaciones rondando...

Solci: Es la ley del asado, todos calientes cuando estás casado.

Daniela: jajaja Me voy a ver a maxi mi amor. Nos vemos mañana.

Solci: Dale negra. Chau

La verdad que no hay nada como una amiga para alegrar un domingo de mierda.

4 comentarios:

  1. La ley del asado es la que va.
    Encima, los que aparecen en ese momento, son LOS MÁS LINDOS, aunque veamos a nuestro 'cuchurrumín' como a un bombonazo. Es fija.

    Besote nena, cuando quieras pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. sabes pr que pasa eso por que cuando empezamos a tener sexo regularmente nos ponemos mas hermosas y liberamos no se que hormona entonces los hombres nos ven mas hermosas y sexuales...y nos acosan...no se como se llama esa ley...si la del asado no como se llame pero es asi, basta que te pongas de novia para que aparezcan todos inclusive resuciten los muertos de los exs...tienen un radar estos idiotas.

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco se llaman feromonas.

    Mujer, tenés 15 años! divertite ahora!!

    ¿Cómo es eso de casadas?
    Dejensé de joder!

    ResponderEliminar
  4. cómo así? tenés 15 años y estás casada?
    y sí, yo creo en la ley del asado, me pasa. Antes (hace 2 años y 3 meses) había sequía... ahora.. it's raining men! jajaja. Suerte con eso.

    ResponderEliminar

DEJEN SU OPINION; EN LO POSIBLE HAGAN COMENTARIOS CON LA MEJOR ONDA PERO SI TIENEN UN MAL DÍA & QUIEREN UTILIZAR MI BLOG PARA DESHACERSE DE LAS MALAS VIBRAS NO HAY NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS POR SU TIEMPO ;