PERSONAS CON CONSIDERADO TIEMPO LIBRE:

domingo, 15 de agosto de 2010

SOY YETA.

Hoy a la mañana estaba tomando mates con mi vieja y decidí contarle de este blog. Luego de una larga explicacion de la temática me pregunto "ah, y ¿Qué es un blog?" - Mi vieja no entiende un choto de tecnología con sus 45 años . Le mostré una carpeta rosa con todas mis entradas impresas . Luego de leer cada una de ellas me dijo - Sol... ¿a vos te pasan todas estas cosas?- Sí vieja, pero no te cuento todo . - ¿Y la gente sabe tu nombre y todo? - Aja - Y ¿Cuando paso lo del colectivo? - Cuando estaba yendo para la universidad de Belgrano - ¡Ay sol, cada vez que te vea me voy a tener que tocar una teta hija! - Gracias ma, siempre tan sincera.

9 comentarios:

  1. Jajajjajaja, que grosa tu vieja (h5)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaj que garrón tener una hija Yeta!!!!! Y tremenda la sinceridad de tu mamucha!!!!!!!!! Besos!!!

    PD: No sé si "invitarla a salir" sería el término correcto, pero seguramente si nos volveremos a juntar algún dia por nuestra amiga en común y a lo sumo la invitaré a que venga de "cacería" alguno de estos dias jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj pero... yendo a la UB? :O :o entonces... ¿en que clase de "barrio" taan "chico" vivís? :o :o :s

    Y no, mjer, ud no es yeta!

    ResponderEliminar
  4. ROCIO: JAJAJA SISI, GROSA E INSOPORTABLE.

    ALX: JAJAJAJA DEMASIADO SINCERA PARA MI GUSTO!

    MANDRAKE: OSEA YO VIVO EN X BARRIO, QUE LIMITA CON DOS BARRIOS MAS. TAMPOCO ES TAN CHICO. PERO TODOS NOS CONOCEMOS CON TODOS DE HECHO HAY MUCHA GENTE MAYOR ENTONCES UNO PASA A SER HIJO DE NIETO DE . ENTONCES NOS CONOCEMOS TODOS. NO VIVO CERCA DE BELGRANO. ES MÁS ME TUVE QUE TOMAR DOS COLECTIVOS PARA IR A LA UB. TAMPOCO ESTUDIO AHI. PERO ES UNA HISTORIA LARGA PARA CONTAR. Y PREGUNTE SI ELLA ERA CYNTHIA POR QUE EL 184 LO TOMO UN PAR DE PARADAS MAS DESPUES QUE YO APARTE ME PARECIO RARO EL HECHO DE NO HABERLA VISTO NUNCA!
    TREMENDA EXPLICACION, Y GRACIAS POR "Y no, mjer, ud no es yeta!" UN COMENTARIO POSITIVO POR FIN ! JAJA

    ResponderEliminar
  5. Yo por las dudas no le cuento nada, porque en el blog tengo mucho material gracias a los adefesios que viven en mi casa :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora seguramente lea esto tambien jajaj copadaaa

    ResponderEliminar
  7. Nahh las viejas no saben nada, pero siempre se las ingenian para tirar esas bombas que te dejan peor parado que pito de debutante!!!

    Igualmente si va a reventar alguna bomba por ahi avise, que me tomo el dia

    abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que explicación! pero colijo que ud llama "barrio" a las manzanas de alrededor (como de hecho hacemos todos) pero tambien llamamos barrio a la localidad (que en el gba son mas de cuatro mnzanas ;) ;) )de ah´la confusionada :P ;) ;)

    Hablando de otra cosa, ahora qe veo su foto nueva d enick diría que finalmente el Ser Despreciable tiene uan virtud después de todo: Buen Gusto ;) ;)
    Saludos Vagos :)

    ResponderEliminar

DEJEN SU OPINION; EN LO POSIBLE HAGAN COMENTARIOS CON LA MEJOR ONDA PERO SI TIENEN UN MAL DÍA & QUIEREN UTILIZAR MI BLOG PARA DESHACERSE DE LAS MALAS VIBRAS NO HAY NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS POR SU TIEMPO ;