PERSONAS CON CONSIDERADO TIEMPO LIBRE:

domingo, 1 de agosto de 2010

"ÉSA" MUJER DE TODOS... MIS EX.

LES COMENTO, QUE ESTOY DE MAL HUMOR POR QUE ME ACABO DE ENTERAR DE LA EXISTENCIA DE UN INTENTO DE MUJER QUE SE ALIMENTA DE MIS RELACIONES FALLIDAS, YA ES LA TERCERA VEZ QUE ACECHA A UN HOMBRE CON MIS HUELLAS. PERO LA VIDA, ES ASÍ, SIEMPRE EXISTE UNA HIJA DE RE MIL PUTA MAL COGIDA QUE SE LE TIRA A CUANTO HOMBRE SE LE CRUZA. PERO OJO! CADA UNA TIENE PREFERENCIAS... & SÍ "ESA" PREFIERE LA CARNE AJENA, O MEJOR DICHO A MIS EX. LA PUTA MADRE!

3 comentarios:

  1. yo tengo una amiga que pasa continuamente por una situacion similar...en su caso existe una hija de puta que: se queda con sus ex, hizo que se pelee con su novio y se volteó a todos los que después buscan a mi amiga... y ella, obvio, no los quiere ni tocar...si ya los besó el diablo.. el problema es que esta "mujer" es tan puta que ya no quedan hombres en el pueblo... asi que mi amiga decidió buscar en otra ciudad practicamente jaja..
    saludos!!
    gracias por tu comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. jaja perdón, malo es cuando se quedan con todos tus actuales! ahí si que una se las ve complicada!

    ResponderEliminar
  3. claro, si son los ex no e sproblema, carroñeros existen en todos los ecosistemas ;) ;)

    ResponderEliminar

DEJEN SU OPINION; EN LO POSIBLE HAGAN COMENTARIOS CON LA MEJOR ONDA PERO SI TIENEN UN MAL DÍA & QUIEREN UTILIZAR MI BLOG PARA DESHACERSE DE LAS MALAS VIBRAS NO HAY NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS POR SU TIEMPO ;