PERSONAS CON CONSIDERADO TIEMPO LIBRE:

martes, 3 de agosto de 2010

Conociendome

Mi nombre es Sol; me encanta escribir, y a pesar de mi corta edad se muchísimo de la vida, tanto que me conosco como los politicos a la mentira, como Alfano a las cirujias, como las modelos a las dietas, tanto como los hombres a los gatos. En fin, me conosco tanto que bueno, puedo llegar a admitir que AMO ENAMORARME, y por ahi para ustedes sea simplemente una característica más, pero no solo es eso, tambien, es el principio y el fin de mis problemas como mujer. EL AMOR.

SOBRE MI:
Algo que todavía no encuentro en Google.

LA RELIGION CON LA POSTA, UN HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS, UNA ETERNA SOLTERONA SIN KILOS DEMAS, UNA DIETA QUE NO REQUIERA ESFUERZO, POLITICOS SINCEROS, UN POCO DE SENTIDO COMUN

Mi superpoder

ENAMORARME DE HOMBRES COMPLICADOS,LUCHAR POR ELLOS Y UNA VEZ QUE LOS TENGO EN MIS MANOS,DEJARLOS IR (SI , SOY UNA PELOTUDA)

Intereses

1) AMOR, TODO COMESTIBLE RICO EN COLESTEROL, AMISTAD, JODA. 2) LÉASE PUNTO 1 3) LÉASE PUNTO DOS

4 comentarios:

  1. jajajajaj
    excelente! me mataron esos superpoderes!
    Qedé un poco confundido con eso de "una solterona sin kilos demás" por lo demás ex- celente!
    Y "cumbres borrascosas" es un graaaaaaan libro (y tres pelis: dos grandes y una muy buena nomás ;) ;) )

    ResponderEliminar
  2. mi unica duda es.... ¿que prefieren los otros dos hombres? ¿gati? ¿proplan? ¿atún? ¿pajaritos? :o :o :o

    ResponderEliminar
  3. en cuanto a la expresión "una eterna solterona sin kilos demás" hice referencia a la manera de canalizar los problemas amorosos de las mujeres mediante la comida. & Elegí como título "8 de cada 10 hombres prefieren whiskas" ya que la mayoría siempre se queja por que los metemos a todos en una misma bolsa entonces, salvo a 2 de cada diez hombres de mi acusacion jajaj. (eso no quita que piense que todos sean iguales eh solo lo quería hacer menos polémico jajaj)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    Claro, claro... Solo tenía dudas por las preferencias... como dije podrían preferir atún o alguna otra comida para gatos o dog chow ;) ;)

    Ah... y me olvidaba... los intereses son itneresantes :) :)

    ResponderEliminar

DEJEN SU OPINION; EN LO POSIBLE HAGAN COMENTARIOS CON LA MEJOR ONDA PERO SI TIENEN UN MAL DÍA & QUIEREN UTILIZAR MI BLOG PARA DESHACERSE DE LAS MALAS VIBRAS NO HAY NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS POR SU TIEMPO ;